Algo sobre la migración…

Chat con Janet:

lei tu blog

ah

Gracias. hoy hice dos posts. te gustó?

bueno… no me digas si te gustó. mejor dame un opinión.

mmmm.. no estoy del todo de acuerdo con el de huntington

pero es de un columnista, no?

si, yo solo lo copié

y te gusto??

tampoco estoy del todo de acuerdo.

Pero si me gustó… es muy claro en varios puntos.

Que cuando otros autores los comentan se vuelven mas crípticos.

fue lo mejor que encontré.:

eso es cierto

pero hasta cierto punto entinedo du punto

como pais deberiamos de detener la actividad ilegal, y no fomentarla

Si,

ni defenderla, ni argumentarla

si es ciertp que es una cosa de oferta y demanda, pero los gringos, a diferencia nuestra se basan en la planeacion

Mira, si un señor manda a su hija de prostituta y da muy buenos ingresos a la casa… no por eso es una historia de éxito.

Es parecido con los migrantes.

pues si, y no por que haya demanda de protitutas mi plan va a ser salir a la calle

La cosa es que nos ponen a creer que los mexicanos en EU son el tercer mejor generador de varo para el país.

Cuando no es nada de estar orgullosos

no por que mi papa gane 5 varos y yo meta 100 varos lo voy a poner en estadisticas de PIB y luego me voy a jactar de eso con la OCDE

exactamente

Exacto

tienen todo el derecho de hacer muros, poner minutemen, y demandar a cualquier migrante que quieran. nosotros los neceitamos, no ellos a nosotros como los medios ns hacen creer

Si, muy bien.

si no somos nosotros van a ser coreanos, chinos o hindues

Bien o mal parece que estamos totalmente de acuerdo.

sip

De nuevo, cité el artículo por su claridad. No porque coincida con éste.

pues si, es una mamarrachada bien dicha, y no me mal entiendas, amo el tema, pero me choca que los medios pongan a los gringos como malos y no como una realidad a nuestros tiempos

Ah, totalmente de acuerdo.

Mira, de todos modos tengo sangre gringa… tengo parientes en el gabacho… y algunas de las personas mas inteligentes y admirables que conozco son nativas del dicho país. No hay porque generalizar en nada.

Quizá debería redimirme un poco posteando nuestro chat.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

