Manifiesto

MANIFIESTOQuerida administraci�n de la “Radio del Opio”,

Queridos escuchas:

Homero y Yo estamos mas indignados que un cami�n materialista entrando en zona residencial.

Homero y Yo no estamos contentos cuando decimos que estamos indignados.

Homero y Yo rompimos record de escuchas a nuestro programa la semana pasada y quer�amos celebrar pero no nos enteramos que el viernes hibana hacer fiesta.

Homero y Yo rompimos record de invitados a nuestro programa la semana pasada (10) sin que imperase el desorden.

Y Yo no estaba en el programa pero dej� mi voz grabada para varios segmentos.

Homero y Yo hemos notado que en toda la promoci�n de la estaci�n se menciona nuestro programa muy parcamente. Por ejemplo, en el pasado mail ni siquiera se menciona.

Homero y Yo hemos notado que nunca se nos invita a las fiestas.

Homero y Yo hemos notado que cuando Yo me entero de la fiesta a �ltima hora, ni tiempo me da de avisarle a Homero.

Por lo tanto:

Homero y Yo nos quejamos.

Homero y yo queremos que aparezca el boton promocional de mucho en alg�n lugar visible del sitio web de la estaci�n.

Homero y Yo pataleamos como ni�as emberrinchadas.

Homero y Yo estamos planeando romperles su madre. Sobretodo Homero que es un tipo muy violento, pero lo apoyo.

Homero y Yo estamos planeando hacer radio “intra-pirata”. Esto es meternos en la transmisi�n a des-horas.

Homero y Yo estamos planeando que si ni con amenazas entienden tan f�cil como cambiarnos de estaci�n a Radio Guadalupe… (ellos seguro que si nos aprecian).

Homero y Yo usaremos este mail como promo, a ver si eso funciona.

Homero y Yo nos seguimos sintiendo excluidos de un modo gandul y sin respeto. Y esperamos que eso cambie.

Homero y Yo sabemos donde viven, donde trabajan, y donde juegan maquinitas… y tenemos abogado.

Homero y Yo llamaremos a los Renyers.

Atte,

Jacinto.

Teluco Pride. �////

Escuchen la buena vibra entre el miedo y el terror.

PD: Homero y Yo no somos una instituci�n, solo somos amigos y colaboradores.

 

http://radio.opiumgarden.org/programacion.html

http://jhas777.opiumgarden.org/

http://radio.opiumgarden.org/mucho/

http://radio.opiumgarden.org/mucho/renyers/index.html

2 Responses to “Manifiesto”

  1. Psyrax Says:

  2. dasniela Says:

    ..homero y tu, seran escuchados por mi los martes a las 21:00 hrs… jajajaja!!!

    no sean gasi y traten bien a homero y a jacinto

    atte
    dasniela

Leave a Reply

