No lo sabes

T� no sabes lo que yo quiero.
Apenas y tienes indicios.

Me ahogar� en la sal,
El veneno en mis venas,
La lluvia del jard�n,
El humo de las heridas.

Y seguir� viviendo;
Cada d�a un poquito m�s.

T� no sabes lo que yo quiero.
Creo que nunca lo sabr�s.

Jacinto Quesnel – No lo sabes – Septiembre 2005.

4 Responses to “No lo sabes”

  1. Anonymous Says:

    tal vez nunca sepamos lo que quieres pero eso si… q divertido programa el de ayer!! ..jajaja… muchas gracias porlos saludos y la cancion!! .. te escucharemos todos los martes…. MUCHO MARTES!

    atte
    dasniela

  2. Jacinto Quesnel A. Says:

    Mil gracias!

  3. Psyrax Says:

    con respecto al link de jazmin.. xD mejor dile y ayudala a mudar su blog pal jardin xD

  4. jazek242 Says:

    Si no sean malitos ayudenme a mudar, pero pues si no quieren y nada mas se estan pasando la bolita tambien entiendo u_u…

    Respecto al “no sabes lo que quiero”…
    Yo tengo un “no sabes nada de mi” es una rola de face to face “you don’t know a think a bout me”

Leave a Reply

