A veces (1)

A veces me gustaría saber. Y cuando lo averiguo… me doy cuenta que no era lo que yo quería saber.

A veces digo cosas que no sé. No son mentiras… solamente no son reales.

A veces veo la línea del horizonte y siento que estoy ahí. Volando… por encima del odio y el amor.

A veces creo que el pasado y el futuro no existen. Nunca han existido… y nunca existirán.

A veces escribo poesía. La leo… la lloro.

A veces. A veces… a veces.

2 Responses to “A veces (1)”

  1. Lilu Says:

    jajajajaja.
    A veces siento que deberia matarte. Otras creo que las razones que tengo para matarte son por las que me caes bien. De todas maneras no importa, nada importa.

  2. Budista a gògò Says:

    A veces creo que todos estamos locos…
    O quiza no.
    Saludos se�or siempre es bueno leerlo

Leave a Reply

