Un Jacinto joven


Cuando el psy vio mi foto de cuando estaba joven, estamos hablando tambi�n del viaje al cervantino y de como no ha juntado para pagar su cami�n.

Psy: wua / un jacinto joven / corran
>>

Jhas:
Hahaha A los 19

Psy:
wua
auxilio!

Jhas:
hahaha

Psy:
hey tabas guapo >>
te veias ocmo rockstar
>>

Jhas:
sigo guapo.

Psy:
no lo se… xD

Jhas:
sigo viendome como rockstar

Psy:
nah xD
hey apartaron lugar pal psy o_o”!�

Jhas:
Tu crees que en esa epoca me batearon 16 veces?

Psy:
pos es ke a las chavas le gustan lso feos ke las tratan mal y no las pelan xD

Jhas:
No lo s�… no he visto al Homero…

Psy:
me prestara paco dinero xD?
mi madre chance me da ma�ana
depende como el vaya hoy con la venta
y sho tengo ya 60 xD

Jhas:
Puedo citarte diciendo eso?

Psy:
si pero completo
con la parte de
depende como le vaya hoy

Jhas:
No no… me refer�a a lo de que a las chavas les gustan feos blah blah

Psy:
ah xd
pos si… pero es cierto no?
uno las trata bvien chido como se supone debe ser y te batean
o te dicen freak… ote usan…
te la lelvas bien leve sin ponerla en un pedestal y no hay problemas o_o

Jhas:
Argh.

7 Responses to “Un Jacinto joven”

  1. dasniela Says:

    me late mas el look de ahora la neta… y sobre nosotras las mujeres.. la neta esq no nos traten de entender.. solo quieranos… q igual nos pasa con uds, no los entendemos… o por lo menos yo.. jajajaja

    un saludote !

  2. y yo te vi ayer en el MAM y coincido- te ves mejor ahora, mejor que en la foto, creo. Luego me comentas que opinas de rothko…

  3. Lilu Says:

    Yo creo que si te veias guapo, aunque defenitivamente me gusta tu cabello largo y tu modo de vestir actual.

  4. Lariza Says:

    jacinto joven .___.
    Te ves raro y definitivamente mejor con el cabello largo.
    Pero ahi tus labios se ven bien rifas xD.

  5. Anonymous Says:

    ??????????????????????
    ????

    < (???)>

    * ????? * and then * ????*

    ??????????????????????

    Keep smiling It’s your promise
    I’m with you It’s my promise

  6. Lilu Says:

    � �

  7. jazek242 Says:

    no se…hay guapos que te tratan mal igual…no hay ni aquien irle…hay feos que son la neta y te tratan muy bien, hay mujeres que les gustan los idiotas feos o guapos que te tratan mal. Y la verdad preifro no seguir aondando en el tema…soy una mujer que sabe demaciado sobre siertos hombres.

Leave a Reply

