Fiesta 11 de Noviembre 2005

Pa que vean que si se divierte la gente en mis fiestas caray:
A ver si viene a mi fiesta de Disfrazes del 11 de Noviembre. En mi casa. Si no saben me puedne preguntar donde es. (aunque si buscan en google la encuetran)

Nos vemos…
Posted by Picasa

4 Responses to “Fiesta 11 de Noviembre 2005”

  1. dasniela Says:

    como de q no?? se ve q se pone buena la fiesta.. yo ya he visto otras fotos y si, se ve muy divertida… digo espero comprobarlo jajajajaja!!!

    saludos!
    atte
    dasniela

  2. Psyrax Says:

    si de hecho si tuvo wena XD

  3. brenda, la que debe Cibern'etica Says:

    noooo, tu casa est’a MUY MUY MUY LEJOS … yo quiero ir!!!!!!!

  4. Lilu Says:

    m… esa noche perd� la poca cordura que me quedaba

Leave a Reply

