Esta postal está inspirada en un sueño que tuve

Esta postal está inspirada en un sueño que tuve. Solo falta el rio lleno de personas bailando y cantando desnudas mientras yo como frutas. Posted by Picasa

2 Responses to “Esta postal está inspirada en un sueño que tuve”

  1. julia Says:

    hey, regresaste y QU� linda postal, pero �esas fotos son tuyas? �por tu casa hay teporingos? (rasco mi cabeza)

  2. Esto me recuerda a algo que so�e hace mucho tiempo, despu�s de vivir un rato en la casa de mi abuelita en las tardes llenas de quietud en Toluca, un sham�n paso por ah�, se quedo observandome y tras unos segundos de “duelo visual” a.k.a viendonos feo, sigu�o su camino, tres d�as despu�s me encontraba buscando “El venado”, en tres sue�os, el primero de ellos era una reuni�n de “almas viejas”, sentados todos con sus indumentar�as, me pregunto uno, “�de verdad buscas el venado?”, a lo que conteste asintiendo con la cabeza, El segundo sue�o de ellos, era caminar por el desierto de Sonora buscando a “el venado”, estaba por atravesar el desierto, cuando ni�os vestidos de una manera extra�a -pareci�n ser ni�os gringos vestidos de Hallowen- me rodearon en el camino, cantando y estorbandome el poder atravesar la senda as� que derrotada desperte del sue�o, el tercer sue�o nunca ocurr�o, no pase la prueba shamanica…luego si la pasaba me ca� un rayo…y ya. Eso creo, pero la iluminaci�n en el desierto y todo lo que me rodeaba era la tonalidad de la foto.

Leave a Reply

