Soneto de Lope de Vega.

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras?portal=49&Ref=9450&audio=0
Audio En la biblioteca cervantes.

Cuando me paro a contemplar mi estado,
y a ver los pasos por donde he venido,
me espanto de que un hombre tan perdido
a conocer su error haya llegado.

Cuando miro los a�os que he pasado,
la divina raz�n puesta en olvido,
conozco que piedad del cielo ha sido
no haberme en tanto mal precipitado.

Entr� por laberinto tan extra�o,
fiando al d�bil hilo de la vida
el tarde conocido desenga�o;

mas de tu luz mi oscuridad vencida,
el monstro muerto de mi ciego enga�o,
vuelve a la patria, la raz�n perdida.

One Response to “Soneto de Lope de Vega.”

  1. Anonymous Says:

    A vaces yo tambi�n me siento asi…
    tomo un kir royale…
    Solo falta la m�sica de fondo de Barry Adamson – in a moment of clarity.

    Cynthia Vara

Leave a Reply

