4 colores

Las emociones que se transmiten por un color pueden variar mucho de una persona a otra, aún dentro de la misma cultura. Esto es de un chat con hibrid0:

Hybrid e.motion says:
tienes ideas de sentimientos vinculados al color?
Hybrid e.motion says:
como psicologia del color aplicada?
Hybrid e.motion says:
tengo 4 colores rojo, amarillo, naranja y negro
que puedo expresar con esos colores?
Хасинто says:
Ok ok
Хасинто says:
Esas cosas son muy distintas para cada persona
Hybrid e.motion says:
por la asociacion positiva o negativa que se tenga de determinado color
Hybrid e.motion says:
estoy un poco bloqueado de ideas
Хасинто says:
Ok
Хасинто says:
te diré con que vinculo yo esos colores
Хасинто says:
el negro es cálor. porque las cosas negras se calientan más. Y me gusta mucho el negro porque es un color muy alegre. siempre he ido a fiestas donde todo mundo viste negro y se maquilla mucho. También es el color de los abrazos. Cuando la gente te abraza muy fuerte en su regazo y cierras los ojos para besar hay muy poca luz y casi todo es negro. Es el color de los sueños.
Хасинто says:
El amarillo para mí es el color de la atención. Cuando algo debería llamarte la atención es amarillo.
Хасинто says:
Hasta el vómito o la orina son amarillos. Tamién muchas de las frutas más ricas son de ese color
Хасинто says:
entonces es el color de la atención.
Хасинто says:
el naranja es de mis colores favoritos, siempre mi ropa favorita ha tenido algo de naranja… es el color de las brasas, es el color del amanecer y el atardecer. Podría decir que es el color del tiempo. Me dice que tiempo es.
Хасинто says:
Y el rojo es el color de la vida.
Хасинто says:
La sangre, por ejemplo, pero también el fuego más vivo siempre dá un rojo profundo. Es el color de la muerte pero solo cuando viene ligada a la vida humana. Podría decir que es el color interior.
Hybrid e.motion says:
gracias Xachito Q.
Хасинто – http://esparanoia.blogspot.com/ says:
Jacinto… pero son letras “rusas”–
Hybrid e.motion says:
en verdad me ayudo, jaja jamas me imagine sacar una tarea de una conversacion de msn.

Leave a Reply

