Viajar a Tijuana Sin Dinero

Ir a Tijuana sin visitar San Diego es como ir a Cuatitlán Izcalli sin visitar el DF, como no tengo pasaporte ya me chingué. Ir a Tijuana sin dinero es como tomar jugo de tomate sin limón, pero pues igual sabe rico. Y como LLEGAR a Tijuas sin tener un peso en la bolsa… bueno, eso aún más difícil. El hecho es, me quiero ir a Tijuana (la ciudad fronteriza, no el asteroide) dentro de dos semanas y no tengo un centavo. Hasta ahora planeo irme con una sagaz combinatoria de opciones (elegir todas las que apliquen):

* Viajar en trailer. No me gustaría irme solo pero igual acabo haciendolo. Pa’ que no digan que Ciudad Satélite no es tierra de valientes.
* Hacer la vaquita entre los cuates. Voy a tener una fiesta y de ahí le diré a mis amigos que le pongan a la alcancía, a ver cuanto se junta.
* Vender obra plástica. Voy a personalizar controles de videojuegos y vender cerveza Judas Grail* (si, la hice yo), a ver si de ahí sale dinero para costear mi regreso.
* Les rogaré a mi abuelita y a mi jefe. A ver cuanto varo me sueltan.
* Buscaré las opciones más baratas en Viajes Liberación. Que según son los asientos que sobran deotros vuelos.
* Veré si me puedo ir en tren con los migrantes de centro-américa.
* Buscaré chamba. Si, si alguien tiene una chamba que no implique mi degradación personal y que pueda hacer en un par de días, digame.
* Buscaré mesenas— pus si, sigo en eso, pero parece que si hay un par de personas interesadas en pasarme varo para apoyar mi carrera… al menos… porque nunca me dieron un beca… nunca.

Les daré más noticias en cuanto las tenga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: