Scrub Club’s 8-bit Bullshit

Voy a hablar de unos vatos de Wichita mejor conocidos como: “Scrub Club and the No Dough Movement“. Raperos, Gamers de corazón, y Grilleros.

8 Bit Bullshit
El movimiento del No Dough (No Varo) quiere decir que ningún artista en la disquera, ni siquiera MadHatter, el cabecilla de esta guerrilla nerd, hace un solo centavo de la música. Todo lo que sacan se va directamente a mercenarios, comprar más equipo y y mercancía. Eso si que es amor. Como que todos somos bien pobres y ellos lo saben, así que nos regalan sus albums en el sitio web, y hasta las playeras están casi al costo. Así que puedes pimpiarte con la cadenita de metal con el logo de que estas bien roto y escuchar su excelente rap.

Ellos se identifican con el Hip Hop original, el de la calle y el barrio. Y como la mayoría de quienes compartimos su situación se deslindan por completo del Hip Hop que puedes ver en Mtv y escuchar en los antros de Cancún. Pero además son amantes de los videojuegos, igual que nosotros, así que no solo hablan de politica y hambre, te soplan rap en tus viejos cartuchos del NES.

Si te interesa escucharlos te recomiendo que empieces por 8-bit Bullshit que está cargado de 11 rolas basadas en tus juegos favoritos de Nintendo desde la perspectiva del personaje principal. Comedia, si, del tipo que haría que la cabeza de Stephen Hawking estallara de felicidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: