Jacinto se pone chispita (editado, de nuevo)

Hace un rato me pongo a revisar mi correo (que no había podido revisar bien en varios días, a pesar de tener internet en la oficina). Y me encuentro con un aviso singular:

Acerca del departamento no nos has mencionado nada, paso el cobro de la renta y ni siquiera mostraste algún interés por decirnos cuales eran tus planes o si necesitabas apoyo con algo, paso el día 11 y nadie dijo nada, ayer platicamos al respecto y quedamos de acuerdo que si en 48 horas no retiras tus cosas o de menos nos haces saber qué hacemos con el departamento vamos sacar tus cosas del departamento, entiendo que Yuri esta en Cancún pero ¿no pudieron de menos decirnos algo? No es mal pedo pero que quieres que pensemos nosotros si solo te vas, ya no aportas y además no vemos ningún interés de tu parte, el teléfono de la casa ya está funcionando.

[…]

Por cierto que Yuri no estaba en Cancún. O_O

Como sea, ya hice una advertencia [EDIT] y mandé unos correos muy a la defensiva y muy enojadito como habrán de suponer.
Tengo que agregar algo, seguido a este mail de todos modos hablé civilizadamente con las personas indicadas, cara a cara, old school.

Y como réplica a mi correo siguieron varias respuestas que más bien son como de verdulera enojada. Pero la persona que me envió este mail se portó lo suficientemente civilizado y se tomó la molestia de mandar un mail que si bien no arregla las cosas llamaba a cierta decencia.

La verdad es que de todos modos estaba este cuate blofeando con eso de sacar mis cosas (aunque no me da nada de gracia su blofeo chafa).

Como soy medianamente civilizado pido perdón por el pancho cibernético. Y procedo a armar berrinches consistentes, útliles y con mucho más sentido.

Así pues, eufemismos aparte, debo quejarme amargamente por la sola existencia en este mundo de un Demagogo profesional y sin escrúpulos como José Luis (Psyrax). Es indignante tanta sagacidad desperdiciada solo por estar combinada con tan poca gracia, bondad, entendimiento o razón. Hay que ver cómo se las arregla este gilipollas para manipular la información. Está de lujo, debería contratarlo un partido político. Chequen el post que linkeo de su blog, pero no mucho que la verdad ni se merece las visitas.

Está mal de mi parte ponerme tan chispa. Nota mental: más Yoga… mucho más Yoga.

[/EDIT]

Advertisements

4 Responses to “Jacinto se pone chispita (editado, de nuevo)”

  1. Que mal pedo! deberian meterles por el **** un morningstar.

  2. ambar Says:

    chale que irresponsables ellos también. No tienen un telefonito que “funciona” para poder hablar a celulares y preguntar sobre este asunto en vez de decidir las cosas a su manera y luego echar la culpa? Que fácil. Como hay gente sin sentido común, caray. Las cosas se pueden solucionar, gente. Si no encuentran es porque NO BUSCAN. ARGH, la humanidad es pendeja.

  3. Amine Says:

    Súper mal hecho, esa no es manera de proceder en ninguna circunstancia y sí, todo el apoyo, si te mueven algo… Tomar acciones legales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: