Un momento de pureza

One Pure Thought

No entiendo porque no recuerdo algunas cosas. Y algunas tan importantes, tan hermosas. Es acaso tan complicado?… que oscuro proceso cerebral hace que esos pensamientos se hayan escondido de mi memoria a largo plazo?.

Seguramente me he llenado tanto la cabeza con otras cosas. Con preocupaciones quizá… mundanas… y al costo de algunas de las situaciones mas espirituales que jamás haya tenido. Fragmentos de vida escondidos en mi escritura asémica.

Ultimamente he estado viendo todos los filmes de Terminator. Son buenos filmes. Sobretodo si te concentras en la parte sobre el viaje en el tiempo. Al final acaba siendo una historia mucho más natural que volver al futuro. No hay paradoja. Todas las realidades existen.

Al final podría viaja al pasado y evitar que yo mismo naciera y de todos modos habría nacido para hacer eso mismo. No hay sobreposición temporal, no hay conflicto.

Así pues, John Titor ven por mí. Llevame a un futuro mejor. Quiero cambiar el pasado y corregir todos mis peores errores. Quiero recordar todo lo que he olvidado. Quiero estar con Ambar sin la tristeza. Quiero ser feliz.

Rezar ayuda casi todo el tiempo. Así que le pido a Dios, Naturaleza y Demiurgo que me abrá esa ventana el tiempo y el espacio. Amo a esta mujer. Tan fácil y tan difícil. Siempre todo se complica.

Si me salgo de mi camino será para ayudar en el tuyo. Te amo. No dejaré que las sombras tomen el control de este mundo. Estoy convencido de poderlo todo.

Tengo fé en que las cosas funcionarán. Ojalá recordara.

Leave a Reply

