Eadem Mutata Resurgo

Although changed, I shall arise the same.


Se acabó, y de relativamente buen modo. Pero la extraño.

También terminó mi integración con aquel proyecto de arte. Y eso la verdad no me molesta tanto. Pasó lo que tenía que pasar. Y no hubiera aguantado ahí hasta el final de todos modos. No si me ignoraban de esa manera. Con esos aires de superioridad.

Ahora tengo un nuevo comienzo como profesor de universidad. Lo cual es adorable. Me gusta dar clases. Aunque no me gustaría dedicarme a esto.

Y por eso mi nuevo comienzo como empresario. Ya veremos que depara el futuro. Seguramente mil cosas maravillosas.

Si tiendo a pensar siempre en lo peor, entonces mis sorpresas serán agradables.

De cualquier modo voy a ser feliz. Voy a cambiar para bien. Voy a ser un mejor hombre en todos los sentidos, ahora soy más sabio, más deportista, más responsable, mejor amante, mejor hombre de negocios, mejor artista… y seré mejor aún… y habré cambiado: seré más viejo, con más historia, traumas, memorias, cicatrices, pérdidas y efectos secundarios. Y aunque sea diferente, y trate a todo mundo de forma distinta; y mis amigos frecuentes sean otros; y me sienta más grande… amaré igual. Porque los amigos que de verdad lo son nunca se van aunque se deje de verlos, y es igual con tantas cosas más. Todo va a estar bien. ya sea para Ambar o para mí.

Pero la extraño (te extraño).


Que Sera, Sera


Que será, será.

Whatever will be, will be.

The future’s not ours to see.

Que será, será.

What will be, will be.

Leave a Reply

